jueves, 15 de noviembre de 2012





¡Camina bajo la lluvia sin mojarte!



Caminar bajo la lluvia sin mojarte es algo que puedes hacer con la ayuda de un buen paraguas…y un impermeable…

Random International realizó un experimento para la galería Barbican’s Curve. En 100 metros cuadrados de espacio lograron que los visitantes puedan caminar entre un rectángulo de lluvia sin mojarse.

Cuando te acercas al agua, pareciera como si una capa protectora impidiera que la lluvia cayera sobre ti. Como por arte de magia, puedes caminar por entre las hileras de agua repeliendo el líquido. Este aparente truco es el resultado de tres años de investigación.

La habitación de lluvia está controlada por una serie de cámaras que forman un mapa 3D de la ubicación de los cuerpos, traduciendo la información recolectada a pixeles con lo cual se controla el agua que cae.

El grupo dedica su tiempo a estudiar las relaciones entre las personas y las nuevas tecnologías inteligentes. Para lograrlo, han realizado distintas obras y experimentos. En 2008, por ejemplo, crearon un espacio llamado Audience en el que un campo de espejos, los cuales seguían a los espectadores cuando caminaban.

 

v  Lizeth C. Rodríguez CH.

miércoles, 14 de noviembre de 2012




Coca-Cola vs Pepsi


Nuevamente surge el combate de siempre, las dos marcas de gaseosas con mayor venta y acceso mundial. Claramente se muestra en el video una victoria y una derrota..



Maria Jose Miranda

 


 
Un explorador que ahorra energía?
 

Claro que sí, eso fue lo que menciono Ami Fischman, Ingeniero de sistemas y encargado de dar las comunicaciones de Google Chrome, en el blog de actualidades del conocido navegador. Lo que ejerce el ahorro de energía en el computador es una nueva técnica para que la decodificación de video sea realizada por el mismo navegador, esto en su actualización de la versión numero 23 de Chrome. Ojala la próxima vez sea una mejora en cuanto a los molestos Pop up que estamos acostumbrados a ver y que ya empiezan a molestar. No les parece?



Cristina Cuadros




Louis Vuitton filma un misterioso spot en el Louvre



Éste es el enigmático planteamiento de“L’invitation au voyage”, un nuevo spot con el que
Louis Vuitton pretende trasladar al espectador un pedacito de su propia historia.

Esta elegante campaña lleva el sello de los directores y fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

 
Danna Michelle Perez
 

  

Kepel & Mata presenta su nuevo caso para Topper

Topper y Kepel & Mata presentan Rosita, una acción en donde la marca vuelve a posicionarse cerca de los deportistas hacen que su protagonista como lo es rosita llegue a la personas hacen que cada una de ellas tenga una meta y enfrenten a esta pobre viejita que les da ese impulso de llegar a esa meta, así demostrarles a los corredores que no se corre solamente con las piernas, sino también con el corazón.



 

 

Jenny Marín

martes, 13 de noviembre de 2012




Eclipse total del sol podrá ser visto gracias a la tecnologia!

La empresa Japonesa Panasonic transmitiría el eclipse sola desde Panama , el cual no ha sido visto desde el 2002.
La empresa implementara energia solar para transmitir, las imagenes serán transmitida desde una cámara Lumix GH2.
gracias a esto , todos podremos ser testigos de este fenomeno, desde estos links se podra ver.
 
 
 
 

http://diarioadn.co/actualidad/tecnolog%C3%ADa/eclipse-total-de-sol-ser%C3%A1-transmitido-a-nivel-mundial-1.32906


Tatiana Perez




Ya puedes comprar Windows 8

Quienes quieran hacer un “upgrade” desde Windows XP, Vista o 7 podrán hacerlo de dos formas. Una de ellas es comprando un DVD de Windows 8 Pro Upgrade por US$ 69.99m, que estará disponible con cinco diseños de caja (paquete que está hecho de materiales basados en papel).

La otra opción es comprar una descarga digital, lo que se podrá hacer desde el mismo 26 de octubre, por US$ 39.99. Este precio promocional sólo durará hasta el 31 de enero de 2013.

Quienes hayan comprado un equipo con Windows 7 después del 2 de junio de 2012 (y hasta el 31 de enero de 2013) podrán pasar al nuevo sistema operativo con un precio preferencial de US$ 14.99.

Los interesados comprar la versión completa de Windows 8, es decir, el disco requerido para hacer una instalación desde cero, podrán comprar la versión estándar de Windows 8 (US$ 99.99) o la versión Pro (US$ 139.99).



Natalia Alvarez
 
 






 

TOMAR PEPSI AHORA ADELGAZA

 
Se lanza en Japón la nueva versión de la famosa bebida llamada “Pepsi Special” en la que su principal beneficio será la de adelgazar mediante la absorción  de las grasas del cuerpo, la pepsi tendrá un costo de 150 yenes.

 
Henry Leonardo González Téllez 

lunes, 12 de noviembre de 2012






Burger king el rey del target





Steve Wiborg, vicepresidente ejecutivo y presidente para Norteamérica de Burger King, dijo que “un elemento clave de nuestra estrategia ha sido ampliar el atractivo de nuestra publicidad y convocar a regresar a nuestros restaurantes a un mix más diverso de consumidores”.

También le dio crédito a la reciente publicidad de la cadena, que se centralizó más en el sabor y promovió ítems tiempo limitado de parrilla y pollo, además de lanzar más productos premium.



http://www.adlatina.com/marketing/el-target-ampliado-de-burger-king-ya-rinde-frutos-en-las-ventas





María Fernanda Schroeder
 
 




Los libros del futuro se hacen en Touch Press


Fuimos los primeros en llegar al Jardín del Edén", desliza Max Whitby, sentado en la sala de conferencias de su empresa. Afuera, en un espacio indistinguible de tantos otros lugares de trabajo, un puñado de personas mucho más jóvenes que él parecen est¿Qué es lo que hacen en Touch Press, como para justificar una hipérbole semejante? "Libros", dice él, a falta de una palabra mejor. "Libros mejorados, o libros altamente interactivos", puntualiza.



En todo caso, ni libros electrónicos ni libros digitales, términos que considera inadecuados para describir sus títulos. En el nuevo mundo de las editoriales digitales, Touch Press constituye la vanguardia más avanzada. Ahí dentro, en esa oficina anodina del noroeste londinense, se están descubriendo los libros del futuro.


Tan inmersas en rutinas ordinarias.



Miguel Angel Martinez



HOGAR DULCE HOGAR

 

Es la nueva promoción que lanzo DIRECTV junto con la empresa PepsiCo, la cual busca combinar las  mejores películas sintonizadas en el canal 400 donde el consumidor tendrá la oportunidad de elegir y disfrutar con un poco de Pop Korn y en familia.

Con esta nueva hazaña, el público tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de Leds TV 3D, Tablets, abonos DIRECTV bonificados por 6 meses, kits Pop Korn y descuentos en el servicio de DIRECTV.

Para participar de esta promoción deben ingresar a: www.promohogardulcehogar.com

 

CAMILA BELTRAN



Honda crea un auto sólo para mujeres
*¡Gracias señores de Honda! Por fin alguien creó un carro especialmente para mujeres.*


“es tan difícil conducir todos esos carros masculinos en color rojo o negro. No pasen por alto el sarcasmo en mis palabras”.



Honda diseño el nuevo Honda Fit “She’s”, un auto ROSA, hecho específicamente para mujeres y que lo han definido como “adulto cute”. El auto japonés, también está disponible en blanco y café y lo podrás tener esperando frente a tu casa por poco más de $17,000 dólares. Entre las “curiosidades” que tiene es su parabrisas que ayuda a prevenir arrugas, y un aire acondicionado especial que ayuda a mejorar el aspecto de la piel; en su interior tiene detalles en rosa, en asientos y tablero. Éste es el primer auto que se diseña específicamente para mujeres desde La Comtesse y La Femme, ambos de la Chrysler, lanzados en 1955 y 1956 respectivamente. Ambos carros tenían espacios para el sombrero, la bolsa, y el lipstick y venían en colores como el “Dusty Rose” o el “Pigeon Gray”.




v  Lizeth C. Rodríguez CH.
 




Se acerca el festival “El Ojo de Iberoamérica”






Del 14 al 16 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires uno de los festivales más importantes del mundo que premia la creatividad de la comunicación publicitaria en América latina. El slogan de esta XV edición es “Ve más allá” y 81 piezas se encuentran nominadas, Colombia cuenta con 7 piezas compitiendo. La mejor de la suerte para nuestro país.
 

Para mayor información de cronogramas, workshops y otras, no olviden ingresar a la página web o en las diferentes redes sociales.

 

 

Santiago García Rosas





APPLE AHORA ES EL DEMANDADO





Luego de tantas peleas y demandas contra Samsung el turno fue ahora para Apple luego de haber violado cuatro patentes de la empresa informática estadounidense VirnetX. Apple ahora deberá pagar una multa de 368 millones de dólares a dicha compañía luego de haber implementado su tecnología en el iPhone y en el iPad y de no haber pagado los derechos. Apple sigue sin descansar del litigio de las patentes, recientemente pasaba por las demandas realizadas contra Samsung y ahora VirnetX sorprendió con esa demanda, un gran golpe de un pequeño hacia un grande, falta ver ahora que más viene para Apple ya que no ha querido descansar de los tribunales.

Mario Estyfen Fernández Rodríguez

Fuentes: http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-385851-apple-multada-violacion-de-patentes




Formas diferentes de decir lo que todos sabemos




El cabello siempre ha sido uno de los aspectos que el ser humano más cuida. Tal vez porque tenemos la libertad de hacer con él lo que queramos y exteriorizar nuestros sentimientos, porque es uno de los atributos físicos más notorios que hay o porque estamos concebidos como productos y el cabello hace parte fundamental de nuestro empaque. Siendo el cabello fundamental, y siendo q existen empresas especializadas en su cuidado y mantenimiento: las peluquerías; estás no invierten mucho en publicidad. Generalmente, estas empresas utilizan otras metodologías, como el voz a voz y el marketing directo; sin embargo, cuando estas deciden apostarle a la publicidad, los resultados son increíbles. Con las imágenes previas, podemos evidenciar que todo es un producto y la creatividad puede ser aplicada en cualquier campo.

 


 

LAURA ROJAS



¿Coincidencia o plagio?

Hace poco se ha encontrado una gran similitud entre una caricatura danesa de 1949 y el actual Homero Simpson, son realmente muchos los parecidos entre los personajes de una caricatura y otra, la calvicie, la contextura y hasta la manera de vestir. Esta situación ha generado mucha controversia y a pesar de esto Matt Groening no se ha pronunciado al respecto.

                               José Alexander Rodríguez Bermúdez

Fuente: http://www.blog.com.co/actualidad-/articulo/homero-simpson-plagio/13829